Barnner2

Comparte fotos, música y videos en wamba.com

Barnner

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Justificación

Este Blog Es Creado para las personas que no les
gusta tomar medicamento hechos por labolatorios
lleno de procesos quimicos y prefieren las cualidades
naturistas de las plantas medicinales
De todas formas solo es con intencion de informar de las cualidades de cada planta para uso de ellas acuda a un herbolario

sábado, 7 de agosto de 2010

Propiedades del té rojo

propiedades del te rojo
Tomar té está de moda, y conocemos de cerca al té blanco, al té verde y al té negro. El té rojo va ganando terreno por su parte, y hoy comentamos laspropiedades del té rojo para que lo agregues a la lista de tés que DEBES consumir.
Como buen té chino, los beneficios del té rojo (también llamado té pu-erh) no se limitan a unas pocas enfermedades y problemas. Por el contrario, sus propiedades abarcan muchísimas áreas, y decidimos compartirlas para que encuentres soluciones naturales para tus enfermedades en el terreno de las y las .
Por ejemplo, para prevenir el cáncer el té rojo es una solución ideal. Como ocurre en el caso del té verde, el té rojo contiene un alto contenido en flavonoides, que gracias a su efecto antioxidante previene la formación de tumores ígenosen las células. Además, limpia el cuerpo de cualquier agente potencial causante de cáncer.
bourbon-street-vanilla-rooibos.jpg
El pu-erh posee un efecto antiespasmódico, pues debido también a sus flavonoides puede tratar cólicos y retorcijones intestinales. En casos de salud infantil, esta infusión posee un efecto óptimo.
Además, esta infusión posee un accionar preventivo de las arrugas, pues sus antioxidantes impiden el daño de las células tanto del cerebro como de la piel. Su potencial reductor del insomnio también lo convierte en una solución perfecta para relajarse y dormir bien.
Como vemos, esta bebida es igual de efectiva que los demás tipos de té que hemos analizado, y los beneficios del rooibos abarcan diversas áreas que lo vuelven una solución natual ideal para todas ellas.


GENTILEZA  DE  

Se ha producido un error en este gadget.