Barnner2

Comparte fotos, música y videos en wamba.com

Barnner

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Justificación

Este Blog Es Creado para las personas que no les
gusta tomar medicamento hechos por labolatorios
lleno de procesos quimicos y prefieren las cualidades
naturistas de las plantas medicinales
De todas formas solo es con intencion de informar de las cualidades de cada planta para uso de ellas acuda a un herbolario

viernes, 21 de mayo de 2010

Propiedades de La Calabaza




Si buscas una verdura o un vegetal que pueda ser muy bajo en calorías, especialmente porque sigues una dieta de adelgazamiento, no hay duda que las calabazas pueden convertirse en una sabia y muy buena elección. Este vegetal destaca precisamente por encima de muchos otros no sólo porque posea un bajo contenido calórico, sino porque cuentan con una alta presencia de agua y una buena cantidad de fibra.

Esto significa que, como iremos viendo a continuación, es ideal para el estreñimiento o la retención de líquidos, fundamentalmente porque sus beneficios y propiedades de la calabaza ayudan a luchar contra éstas.



Beneficios y propiedades de la calabaza

Como hemos comentado en líneas anteriores, la calabaza destaca desde un primer momento porque posee un bajo aporte de calorías; mientras que su alto contenido en agua y en fibra las hacen ideales, precisamente, no sólo para aquellas personas que sigan una dieta de adelgazamiento, sino para los que sufren de retención de líquidos o de estreñimiento.

Eso sin contar que no posee muchos hidratos de carbono y escasa cantidad de grasas, por lo que su contenido en fibra la convierten además en un alimento muy saciante, a la vez que posee mucílagos, ideales para el correcto funcionamiento del tránsito intestinal.

También cuenta con vitaminas y minerales, entre cuyas vitaminas destacan la presencia de la vitamina A, E y C, y un importante aporte de antioxidantes, al igual que las guindas.

 IR ALA WEB DEL AUTOR AQUI

Propiedades del Garbanzo




La planta del Garbanzo es una planta medicinal, muchas personas desconocen sus propiedades.
El nombre científico de esta planta medicinal es Cicer Arietinum L. Pertenece a las Leguminosas y a la familia Fabaceae.

El origen del cultivo del garbanzo se localiza en el Suroeste de Turquía, es una planta resistente a las sequías. Es una planta medicinal herbácea de tallo duro y ramoso.
Las hojas tienen borde dentado, las flores son solitarias generalmente y de ubicación asilar.
El fruto del Cicer Arietinum L es una vaina inflada que en su interior tiene 1 o 2 semillas amarillentas y esféricas de 1 cm. de diámetro, estas semillas son lo que conocemos como Garbanzos.

El Garbanzo es la segunda leguminosa grabo mas importante en mundo y considerada como la primera en importancia en el Mediterráneo. Esta planta medical es rica en proteínas, vitaminas, minerales, y aminoácidos como la lisina.

El consumo del Garbazo reduce el colesterol, ya aportan gran cantidad de proteínas pero al mismo tiempo son muy pobres en grasas saturadas.

MAS INFORMACION AQUI