Barnner2

Comparte fotos, música y videos en wamba.com

Barnner

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Justificación

Este Blog Es Creado para las personas que no les
gusta tomar medicamento hechos por labolatorios
lleno de procesos quimicos y prefieren las cualidades
naturistas de las plantas medicinales
De todas formas solo es con intencion de informar de las cualidades de cada planta para uso de ellas acuda a un herbolario

lunes, 29 de noviembre de 2010

Compota casera















¿Estás sufriendo problemas de estreñimiento? Pues entonces esta receta que 


te proponemos a continuación puede llegar a interesarte. Tanto las pasas de ciruela como las de uva, además de la linaza, pueden resultar muy bien dentro de unacompota laxante. Ideal para mover el vientre de una manera totalmente natural.

Ingredientes:
  • 100 gramos de ciruelas pasas (sin el carozo)
  • 100 gramos de uvas pasas (negras o rubias)
  • 100 gramos de azúcar
  • 100 gramos de semillas de linaza
  • Cantidad necesaria de agua
Preparación:

Debes comenzar esta compota laxante colocando las ciruelas y las uvas pasas en un recipiente, conjuntamente con las semillas de linaza y con agua hervida. Dejar hidratar a lo largo de toda la noche.

Al día siguiente, licúa toda la preparación (incluyendo el agua del remojo) y añade el azúcar. Guarda en el refrigerador (puedes conservarlo varios días) y bebe una cucharada en ayunas y una antes de irte a dormir, siempre acompañando con un vaso de agua. Verás que esa combinatoria dará un resultado magnífico (mucha fibra) para que puedas mover el vientre.


GENTILEZA   DE   .innatia.comhttp://www.innatia.com/s/c-remedios-naturales-salud/a-contra-el-estrenimiento.html

Remedios caseros para dejar de beber













Dejar de beber alcohol no es algo que sea sencillo ni mucho menos. Nadie tiene la receta para la cura de este mal. Sin embargo, varios coinciden en que adoptar una dieta natural para limpiar el organismo y, sobre todo, poniendo fuerza de voluntad, se puede vencer esta adicción. Aquí te recomendamos algunas maneras habituales o tradicionales de intentarlo.

Algunas infusiones pueden ayudarte a eliminar las toxinas y colaborar en esa dura misión de dejar el alcohol. Una que suele recomendarse lleva (por litro de agua), una cucharada de albahaca seca, una de tila, una de boldo y una de salvia. Debes hervir, dejar reposar cinco minutos y beber tres veces al día. Otros dicen que una cucharada sopera de levadura de cerveza en algún zumo de frutas o vegetales resulta de maravillas para esto.

Una dieta hipotóxica puede llegar a ser fundamental para que dejes de beber alcohol. Estas son perfectas para limpiar el organismo. Deberás olvidarte de carnes de todo tipo y también de elementos envasados o dudosa procedencia. La idea es reducir el aporte artificial al mínimo y reemplazar todo por zumos, fibras, vegetales y lácteos magros. Limpiar el cuerpo puede ser una de las mejores maneras de dejar la bebida.

Las dietas al mejor estilo "cura de..." también suelen ser bastante recomendadas para dejar el alcohol. Es que tienen una gran capacidad para limpiar de toxinas el organismo. Uvas, manzanas o dátiles son tan sólo algunos de los elementos que suelen estar recomendados para estos casos. Durante los días que realices esta clase de dietas, estos tendrán que ser tus alimentos principales.





Pero, sin duda alguna, la mejor manera de dejar el alcohol es tomando una decisión firme. Si no sale de tu persona, no habrá remedio que pueda ayudarte. Aún así, si ya tienes esto en mente, estos otros artículos pueden darte una interesante ayuda para profundizar sobre esta cuestión:








http://www.innatia.com/s/c-remedios-naturales-salud/a-remedios-dejar-de-beber.html



GENTILEZA  DE   innatia.com/s/