Barnner2

Comparte fotos, música y videos en wamba.com

Barnner

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Justificación

Este Blog Es Creado para las personas que no les
gusta tomar medicamento hechos por labolatorios
lleno de procesos quimicos y prefieren las cualidades
naturistas de las plantas medicinales
De todas formas solo es con intencion de informar de las cualidades de cada planta para uso de ellas acuda a un herbolario

viernes, 9 de julio de 2010

Como hacer el aceite de zanahoria

la zanahoria





BLOG 08-06
Uff!!! Ya llega el calor, nos apetece piscina, playa, hacer un poquito de dieta y coger un poquito de color en la piel pero…..¡Cuidado! Podemos hacerlo bien y mantener ese tono de piel durante más tiempo y sin causarnos daños.
 Antes de exponernos al sol, es necesario que preparemos nuestra piel, podemos prepararla desde dentro usando una planta medicinal como la Zanahoria. Este remedio natural posee una sustancia muy destacada como es  el betacaroteno, que es el encargado de proteger nuestra piel, a su vez facilita el bronceado y refuerza nuestra piel frente a las agresiones de los rayos solares. Es un pigmento de color amarillo o naranja que es transformado en nuestro hígado en vitamina A, con función principalmenteantioxidante, aunque esta vitamina es necesaria para la formación correcta de nuestros huesos, un buen estado de nuestra piel, de la vista, etc… Un tratamiento natural como vemos muy completo debido a la gran  cantidad de propiedades que tiene.
También es muy importante que durante la exposición al sol, hidratemos nuestra piel, ya que con el sol pierde firmeza y elasticidad, además cuanto más hidratada la piel, el bronceado es más bonito y duradero. Para prevenir la deshidratación, podemos usar como remedio el Aceite de Borraja, una planta medicinal muy rica en ácidos grasos esenciales que combaten la sequedad de la piel y evitan la formación de arrugas,  teniendo así una piel con  un tacto más suave y un agradable aspecto.
La combinación de ambas plantas medicinales nos ayuda a tener un bronceado bonito,duradero y saludable, ya que protegemos nuestra piel desde el interior para que se vea bien desde el exterior.
Durante la exposición al sol, no dudes usar productos con agentes fotoprotectores adecuados a tu tipo de piel, así como beber mucha agua y mantener una dieta rica en frutas y verduras.
Todo estos
 remedios naturales que nos ayudan a cuidar nuestra piel para mantenerla bella mucho tiempo.
  EL   ACEITE DE  BORRAJA