Barnner2

Comparte fotos, música y videos en wamba.com

Barnner

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Justificación

Este Blog Es Creado para las personas que no les
gusta tomar medicamento hechos por labolatorios
lleno de procesos quimicos y prefieren las cualidades
naturistas de las plantas medicinales
De todas formas solo es con intencion de informar de las cualidades de cada planta para uso de ellas acuda a un herbolario

martes, 8 de marzo de 2011

Preparación al parto

A partir de la semana 38 de embarazo puedes tomar un baño de vapor semanal con flores de heno. Cuando el embarazo ya prácticamente esté a la vuelta de la esquina, podrás tomar tantos baños de vapor como te apetezcan, así harás tu útero más elástico para el parto.
¡Queremos saber tu opinión!
 
 
 
 

Las flores de heno como planta medicinal

Las flores de heno son las flores de diferentes hierbas que crecen en la pradera y que forman el heno cuando las cortan. Las flores de heno se utilizan desde hace cientos de años por sus propiedades ante diferentes molestias como plantas medicinales. Son conocidas porque favorecen la circulación sanguínea.

Baños de vapor con flores de heno

Para preparar el baño toma una cacerola de agua hirviendo en la cual colocarás las flores. A continuación llenas el bidet y te sientas después de dejarlo enfriar unos 10 minutos.



netmoms.es/magazin


MUSICA,NATURALEZA Y RELAX parte 4 de 4

MUSICA,NATURALEZA Y RELAX parte 3 de 4

MUSICA,NATURALEZA parte 2

MUSICA,NATURALEZA

HIERBAS DE AMOR

INGREDIENTES NECESARIOS: pétalos de 7 rosas rojas, 1 manojo de ruda, 1 manojo de albahaca, 1 manojo de verbena, 1 manojo de hojas de naranja, 1 manojo de romero, 7 litros de agua de la llave.
PROCEDIMIENTO: Ponga a hervir el agua con todas las hierbas por 5 minutos, retírelas del fuego y, estando tibia la cocción, aparte las hierbas y bañe su cuerpo con la formula. Séquese al ambiente y mientras lo hace repita esta oración 7 veces


.profesoragrahasta