Barnner2

Comparte fotos, música y videos en wamba.com

Barnner

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Justificación

Este Blog Es Creado para las personas que no les
gusta tomar medicamento hechos por labolatorios
lleno de procesos quimicos y prefieren las cualidades
naturistas de las plantas medicinales
De todas formas solo es con intencion de informar de las cualidades de cada planta para uso de ellas acuda a un herbolario

martes, 20 de julio de 2010












Plantas que curan la sinusitis; con este post inauguro una serie que sostendremos por varios días acerca de plantas que curan. Son muchas las dolencias que pueden ser curadas o por lo menos aliviadas de la mano de las plantas, así como existen muchas plantas con potencialidades terapéuticas que vale la pena conocer.

Hoy nos concentramos en plantas que curan la sinusitis, y comenzamos por…

manzanilla; son famosos los efectos beneficiosos de la antigua tisana de manzanilla. Prepártela como cualquier tisana y utilízala tanto como la necesites. Los resultados te sorprenderán.

Eucalipto; la aspiración de vapor de eucalipto es descongestionante y refrescante de las vías respiratorias. Hierve algunos de los clásicos pinitos o algunas hojas con flores y cubriéndote la cabeza (con cuidado de no quemarte) aspira por la nariz tan profundo como puedas.

Té combinado de hierbas; fácil de preparar: en un litro de agua durante un cuarto de hora, hierves zumo de limón, unas gotas de miel, unas hojas de eucalipto y rallas raíz de jengibre sobre el preparado. Una vez terminado, filtra y lo puedes consumir una vez por día.