Barnner2

Comparte fotos, música y videos en wamba.com

Barnner

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Justificación

Este Blog Es Creado para las personas que no les
gusta tomar medicamento hechos por labolatorios
lleno de procesos quimicos y prefieren las cualidades
naturistas de las plantas medicinales
De todas formas solo es con intencion de informar de las cualidades de cada planta para uso de ellas acuda a un herbolario

martes, 21 de septiembre de 2010

La fruta que cura todas las enfermedades

medicinales de la planta de mangostán

El mangostán, también conocido bajo el nombre científico deGarcinia mangostana, es una fruta, que contiene sustancias antioxidantes como las xantonas. Estas sustancias poseenpropiedades medicinales que ofrecen beneficios para mejorar la salud. Este video explica detalladamente todas las virtudes de esta fruta oriunda del continente asiático, aunque hoy en día se la puede encontrar en todas partes del mundo.
La fruta de mangostán contiene dentro de su composición química, nutrientes que brindan diversos beneficios para la salud, los cuales son mencionados en el presente video.
Dentro de estos principios activos se pueden mencionar
  • Xantonas: Sustancias antioxidantes que evitan la aparición de radicales libres y por ende, de enfermedades degenerativas, como el cáncer,hipercolesterolemia, diabetes, cardiopatías, etc.
  • Fibra: Esta sustancia permite depurar el organismo, eliminado toxinas y regulando tanto el azúcar como el colesterol y triglicéridos en sangre.
  • Hierro: Este mineral es esencial para el transporte de oxígeno a todas las células del cuerpo.
  • Calcio: Mineral imprescindible para mantener fuertes los huesos.
  • Vitamina B 12: Mejora sensiblemente el sistema nervioso y el metabolismo hepático.
Teniendo en cuenta todas estas propiedades, se puede decir que la fruta de mangostán es una planta que puede ser incorporada a la dieta diaria, ya que brinda múltiples beneficios a la salud.