Barnner2

Comparte fotos, música y videos en wamba.com

Barnner

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Justificación

Este Blog Es Creado para las personas que no les
gusta tomar medicamento hechos por labolatorios
lleno de procesos quimicos y prefieren las cualidades
naturistas de las plantas medicinales
De todas formas solo es con intencion de informar de las cualidades de cada planta para uso de ellas acuda a un herbolario

viernes, 18 de junio de 2010

Para Problemas Sexuales

Para las afecciones de la prostata

a próstata es una pequeña glándula que poseen todos los mamíferos macho. Se sitúa en la pelvis, delante del recto y debajo de la vejiga urinaria. En los jóvenes, la afección de próstata más común es la prostatitis, consistente en una inflamación de esa glándula de carácter infeccioso; en los adultos mayores de 50 años se suele dar la hipertrofia, o manifestación de un crecimiento excesivo de la próstata.

En estas afecciones es habitual que se produzca una dificultad notable para miccionar normalmente. La fitoterapia aporta plantas muy eficaces en el tratamiento de estas afecciones, fundamentalmente de acción antiséptica y antiinflamatoria.



Calabaza

Equinacea
Cipres

 


La Hipercitacion Sexual
 
La hiperexcitación sexual es un trastorno consistente en un deseo sexual exagerado y desmedido; suele darse con más frecuencia en jóvenes. Para este caso se recomiendan todas las plantas anafrodisíacas o antiafrodisíacas.
 



Lupulo

Lechuga Silvestr
 
 


Suase Blanco



 

Plantas Para la Esteliridad Masculina

La esterilidad masculina es una afección por la cual el semen es incapaz de fecundar el óvulo femenino. En este caso se utilizan plantas que mejoran la capacidad y potencia sexual, además de estimular la producción de espermatozoides. 



Damiana
Ginseng





seguir leyendo