Barnner2

Comparte fotos, música y videos en wamba.com

Barnner

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Justificación

Este Blog Es Creado para las personas que no les
gusta tomar medicamento hechos por labolatorios
lleno de procesos quimicos y prefieren las cualidades
naturistas de las plantas medicinales
De todas formas solo es con intencion de informar de las cualidades de cada planta para uso de ellas acuda a un herbolario

sábado, 1 de mayo de 2010

contra la Eyaculación Precoz

Pasiflora
(Pasionaria, Flor de la Pasión, Passion flower, Fleur de la Passion, Maracujá, Mburucuyá)

La pasiflora (Passiflora incarnata) es una planta muy preciada por sus frutos (el célebre maracujá, con el que se hacen jugos –en Brasil, Colombia, Paraguay-, bebidas alcohólicas y repostería, es altamente consumido en su pulpa amarilla con semillas negras). Sus flores, usadas en fitoterapia, son las responsables del nombre tanto científico como popular, porque los colonizadores españoles vieron en ella la representación de la pasión de Cristo.

Crece sobre todo en Brasil y es rica en alcaloides (harmine y harmaline) y flavonoides glicosilados. Estos ingredientes son los que le dan sus propiedades sedativas y tranquilizantes.

Beneficiosa en casos de:

  • Ansiedad
  • Insomnio
  • Irritabilidad
  • Espasmos gastro-intestinales y uterinos
La pasiflora también tiene efectos benéficos en el aparato cardiovascular y, por supuesto, en el sistema nervioso central.
seguir leyendo

Plantas Afrodiciacas


Plantas Afrodiciacas 
La comida y sexo tienen un punto en común, son generadores de placer para el ser humano, de El diccionario denomina afrodisíaco a cualquier sustancia que en teoría aumenta el apetito sexual mediante su ingesta, ya sea en forma de comida o bebida. La humanidad ha dejado constancia de que en todas las culturas se han preparado ungüentos, pócimas de amor y prácticas rituales para atraer al sexo opuesto, potenciar sexualidad y fertilidad. Estas cualidades se atribuyeron por muchos años a plantas y alimentos cuya forma se parecía mucho en su estado natural a los órganos sexuales masculinos o femeninos o, incluso, semejaban en su aroma a las secreciones genitales. Los antiguos aztecas consideraron importante potencializador sexual al aguacate, cuya traducción del náhuatl es “testículo”, gracias a la forma que tiene; la raíz de la mandrágora tiene forma de pene, y por miles de años ha sido considerada afrodisíaca. Otros alimentos deben su fama de estimuladores sexuales a verdaderas cualidades medicinales, como albahaca, perejil, hierbabuena, cebolla, pimienta negra, clavo, jengibre y chile, ya que aumentan el riego sanguíneo en el aparato urogenital (del que forman parte los órganos genitales). Existe gran número de alimentos que forman parte de la dieta del mexicano y que puede estimular su vida sexual, y si no lo cree, a continuación le presentamos algunos de ellos:
Aguacate.
Su contenido nutricional es elevado que resultan esenciales para la generación de hormonas sexuales, su poder afrodisiaco radica en la pulpa, pero también en su semilla (aunque parezca raro), la cual para aprovecharla debe romperse en varios trozos que se dejan durante cinco minutos en un tazón con agua o leche hirviendo, para tomarse como infusión.
 
 Apio
Una sustancia que estimula la producción de hormonas masculinas, la comarina
Avena.
Restituye la energía perdida por desgaste físico, particularmente quienes viven estrés constante. Resulta especialmente indicado para la sexualidad porque fomenta el aumento de testosterona en la sangre, en otras palabras, incrementa el deseo sexual.
 
 Canela
Bien se sabe que mejora toda clase de problemas relacionados con el frío (mala circulación, tos, fiebre y catarro), gracias a que, entre otras cualidades, eleva la temperatura corporal. Asimismo, fortalece al sistema nervioso y aleja fatiga y depresión, razón por la cual también reduce tensión y ansiedad, que en muchas ocasiones resultan un obstáculo para una buena relación íntima.
Cereza.
Su alto contenido en vitaminas del complejo B es la posible justificación de que se identifique como delicioso afrodisíaco, ya que aumenta la utilización de oxígeno por el organismo y potencia la función cardíaca , así que cuando se llega a necesitar más oxigenación como en el acto sexual , esta frutita es de gran ayuda.
 Chocolate  
El cacao que posee considerable cantidad de feniletinamina, agente químico que activa los receptores en las células nerviosas del cerebro que producen sensación de bienestar. Se cuenta que los aztecas le conferían propiedades afrodisíacas al beberlo caliente y mezclado con chile  
 Gingko biloba
La cualidad de esta planta por la que es reconocida a nivel mundial es la de ser estupendo vasodilatador, es decir, evita la adhesión de las células (eritrocitos o glóbulos rojos) encargadas de transportar a través del flujo sanguíneo el oxígeno, de manera que se incrementa la entrega de este gas a todos los órganos del cuerpo. Para el caso que hoy nos ocupa, resulta de suma importancia al irrigar cerebro, el cual es también un órgano sexual, y áreas genitales.
 Ginseng
Hierba que no sólo se reconoce por su peculiaridad vasodilatadora, sino también evita el envejecimiento prematuro de las células de todo el cuerpo (acción antioxidante). Por si fuera poco, colabora al incrementar el apetito sexual y disminuye la tensión nerviosa por estrés.