Barnner2

Comparte fotos, música y videos en wamba.com

Barnner

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Justificación

Este Blog Es Creado para las personas que no les
gusta tomar medicamento hechos por labolatorios
lleno de procesos quimicos y prefieren las cualidades
naturistas de las plantas medicinales
De todas formas solo es con intencion de informar de las cualidades de cada planta para uso de ellas acuda a un herbolario

viernes, 13 de agosto de 2010

DEBILIDAD DEL ESTOMAGO











Se toma 1 cucharada de zumo de cebolla blanca cada 2 horas durante 15 días o más. De persistir o agravarse la molestia, consulte con el médico.
  • PARA LIMPIAR EL ESTOMAGO
Tomar medio vaso de jugo de uvas machacadas cada hora, durante 1 mañana y no desayunar ni comer ningún otro producto hasta el almuerzo que debe consistir en frutas y algunas verduras.

  • INTESTINALES
Se toma una tacita de infusión de manzanilla.
Calor en la cintura y cansancio del cuerpo.-Se toma agua mineral con limón y al momento de acostarse se envuelve en la cintura una soga mediana de cabuya mojada en agua natural y se deja hasta más de media noche. Repita por 2 ó 3 noches.
Se aplica paños de agua tibia con sal, 6 veces al día, durante una semana.
Bañarse en agua de güitig, durante 15 días, todos los días, o también en las aguas ferrosas de San Antonio de Pichincha (Mitad del mundo).
Prepare eneldo y frailejón en infusión y agregue media copa de aceite de olivo y 12 gotas de limón para cada taza de agua. Tome en ayunas y durante el día, un litro aproximadamente.
Se toma una cucharada de aceite de olivo en ayunas, durante 2 meses. 
Se aplica lodo de las montañas todas las noches, durante 6 horas o más hasta que esté bien.
Infusion: En 2 litros de agua se pone a hervir 6 tallos de cebolla blanca, incluyendo las hojas verdes y las raíces, durante 5 minutos. Luego se agrega un puñado de pelo de choclo, 2 cucharas de linaza tostada y molida, un puñado de hojas de llantén y medio puñado de hojas de cola de caballo (caballo chupa) o diente de león. Se deja hervir por 2 minutos, se retira del fuego y se deja enfriar, sin destapar la olla. Tomar 5 tazas al día, durante 15 días con zumo de un limón verde en cada taza de agua. En el desayuno y almuerzo, tome 2 vasos de jugo de alguna fruta y coma ensaladas de verduras
No coma grasas, dulces, arroz de seco, cremas de leche, mantequilla, pan blanco, carnes y huevos, durante 15 días; en las noches coma poco. Recuerde que los riñones están inflamados y requieren un descanso.



GENTILEZA  DE  /yerbasanahttp://yerbasana.cl/?a=520