Barnner2

Comparte fotos, música y videos en wamba.com

Barnner

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Justificación

Este Blog Es Creado para las personas que no les
gusta tomar medicamento hechos por labolatorios
lleno de procesos quimicos y prefieren las cualidades
naturistas de las plantas medicinales
De todas formas solo es con intencion de informar de las cualidades de cada planta para uso de ellas acuda a un herbolario

martes, 5 de octubre de 2010

Preparación del brevaje

Propiedades mágicas de las esencias

  
Uno de los elementos que podemos emplear en los trabajos mágicos, son las esencias. Cada una tiene varias propiedades mágicas, las que podemos emplear en diferentes usos. Por ejemplo, la esencia de cedro sirve para limpiar y purificar el ambiente de ondas negativas, para llamar a la prosperidad, o para terminar bloqueos físicos.
Podemos usar una o más esencias para un mismo propósito. En el caso de desear protección, se puede usar esencia de espliego (lavanda), o romero, o canela.

Propiedades mágicas de las esencias
Propiedades mágicas de las esencias
Es imprescindible conocer las propiedades mágicas de cada esencia para poder elegir la que es más adecuada a nuestro fin.

Las propiedades mágicas de las distintas esencias:

• Esencia de ámbar: Sirve para la prosperidad. Mejora cualquier situación en general. Transforma las energías negativas en positivas. Permite obtener serenidad. Aumenta la atracción de la persona deseada y asegura su fidelidad. Elimina resentimientos y fricciones en las personas con las que convivimos.
• Esencia de avellana: Para obtener equilibrio interior y armonizarlo con el exterior.
• Esencia de azahar: Posee propiedades mágicas afrodisíacas. Para la suerte, dinero y alegría. Favorece los sueños que liberan tensiones emocionales. Ayuda a la meditación.
• Esencia de cedro: Fomenta la espiritualidad. Purifica el ambiente. Favorece el autocontrol. Es bueno para los negocios. Atrae la prosperidad. Elimina bloqueos físicos.
• Esencia de eucalipto: Protección, purificación de los ambientes donde hubo peleas y discusiones. Acelera procesos de curación. Ayuda a alcanzar el éxito y la prosperidad.
• Esencia de jazmín: Afrodisíaco. Atrae la abundancia y el amor. Alivia la depresión, calma los nervios, eleva la autoestima.
• Esencia de jara: Evita la soledad. Ayuda a conseguir la inserción social. Restablece la conexión entre cuerpo y alma.
• Esencia de lila: Purifica personas y ambientes. Aumenta el amor. Ayuda a ser más flexible con uno mismo y con los demás, a ser más tolerantes.
• Esencia de limón: Alivia el estrés, calma los nervios, purifica. Atrae la alegría. Estimulante general, ayuda a conservar la salud. Favorece las energías positivas.
• Esencia de mirra: Para la protección, la meditación, la limpieza de personas y lugares. Potencia los rituales. Protege del mal de ojo, los hechizos y la brujería. Aleja los malos espíritus y las energías negativas.
• Esencia de menta: Limpieza ritual. Revitaliza el cuerpo y la mente, contra el agotamiento. Acelera la curación del cuerpo. Ayuda a reconfortar cuando se ha perdido a un ser querido. Restaura la concentración y la memoria.
• Esencia de melisa: Contra el insomnio y el estrés. Devuelve el equilibrio emocional.
• Esencia de pino: Sirve para realizar exorcismos. Potenciar los negocios. Purifica a personas y ambientes.
• Esencia de romero: Protege, limpia personas y casas. Potencia las propiedades mágicas. Sirve contra el odio y el temor. Aclara la mente y aumenta la memoria. Permite lograr una relación amorosa.
• Esencia de ruda: Protege en los rituales mágicos. Rompe hechizos. Para la defensa contra el mal de ojo, los hechizos y la magia negra. Aumenta el control mental.
• Esencia de tomillo: estimulante general, da fuerza y conserva la salud. Evita pesadillas.
astrologiaascendente.c
gentileza    de   http://www.astrologiaascendente.com/rituales/propiedades-magicas-de-las-esencias.php