Barnner2

Comparte fotos, música y videos en wamba.com

Barnner

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Justificación

Este Blog Es Creado para las personas que no les
gusta tomar medicamento hechos por labolatorios
lleno de procesos quimicos y prefieren las cualidades
naturistas de las plantas medicinales
De todas formas solo es con intencion de informar de las cualidades de cada planta para uso de ellas acuda a un herbolario

miércoles, 30 de junio de 2010

Pensamiento.

 tricolor   

Propiedades de pensamiento




El pensamiento tiene propiedades medicinales conocidas desde hace mucho tiempo. Planta de la familia de las violetas es el gran remedio de las enfermedades de la piel.

Propiedades de Pensamiento
  • Se utiliza la parte aérea, rica en tanino, mucílagos, flavonoides y vitamina E. Es la actuación sinérgica de todos estos principios lo que la hace muy eficaz en el tratamiento de problemas como el acné, el eczema o la psoriasis.
  • Sus propiedades astringentes hace que el pensamiento frene la secreción sebácea de la piel.
  • Se usa para tratar las erupciones cutáneas: acné, eczemas, psoriasis, urticaria, herpes.
  • El pensamiento asociado con la bardana, permite obtener excelentes resultados en el tratamiento de afecciones cutáneas asociadas a una eliminación insuficiente.
  • En problemas urinarios: cistitis, ureteritis, uretritis, oliguria, urolitiasis.
  • Se ha usado desde hace mucho tiempo en las curas depurativas de primavera.
  • Por su acción depurativa se utiliza en: hiperuricemia, gota, hipertensión arterial, edemas, sobrepeso acompañado de retención de líquidos.
  • Es diurética, expectorante, excelente depurativo y ligeramente laxante.
  • Por sus principios expectorantes en: gripe, resfriados, bronquitis.
  • En uso tópico: heridas y ulceraciones dérmicas, bucales o corneales, blefaritis, conjuntivitis, estomatitis, faringitis, dermatitis, eritemas, prurito, vulvovaginitis.

Contraindicaciones de Pensamiento- No utlizar formas de dosificación con contenido alcohólico a niños menores de dos años ni a personas con problemas etílicos.

Efectos secundarios de Pensamiento
No se conocen.

Toxicidad
0 - 1 - 2 - 3
- Como en todas las plantas medicinales que se pueden tomar en extracto fluído o en tintura siempre se tendrá en cuenta el contenido alcohólico.
- Su uso como diurético en presencia de hipertensión, cardiopatías o insuficiencia renal moderada o grave, sólo debe hacerse por prescripción y bajo control médico.

Zumo de papaya, tamarindo y piña para adelgazar

Determinados alimentos como las frutas poseen propiedades medicinales propias de los componentes que contienen. Tal es el caso de la papaya, el tamarindo y la piña que además de otros usos medicinales, pueden ser utilizadas para adelgazar. Este efecto se logra gracias a los beneficios quema grasasque aporta su consumo, permitiendo perder peso en forma natural. En esta nota podrás ver un video sobre todas las ventajas que tiene beber su zumo o jugo.
Los zumos son una alternativa natural para combatir, desde la dietoterapia, diferentes afecciones. Una de ellas es el sobrepeso. En general los zumos brindan vitaminas, minerales y fibra que aportan beneficios depurantes, diuréticos y saciantes.
En este video podrás observar las propiedades específicas para adelgazarque poseen la papaya, tamarindo y piña, además de cómo se lo debe beber para lograr su mayor potencial quema grasas.
A partir de este zumo de papaya, tamarindo y piña se ha elaborado una dieta para adelgazar, la cual además de quemar grasas te permite depurar el organismo.