Barnner2

Comparte fotos, música y videos en wamba.com

Barnner

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Justificación

Este Blog Es Creado para las personas que no les
gusta tomar medicamento hechos por labolatorios
lleno de procesos quimicos y prefieren las cualidades
naturistas de las plantas medicinales
De todas formas solo es con intencion de informar de las cualidades de cada planta para uso de ellas acuda a un herbolario

sábado, 30 de octubre de 2010

Fiestas en DIRDAM %>

Propiedades de los arándanos

Propiedades de los arándanos para los riñones  



















Beneficios de los arándanos para los riñones

Los arándanos, conocidos como cranberries en muchas partes, son una fruta con una capacidad increíble para el tratamiento contra problemas renales. Sirven para la cistitis, para combatir cálculos renales y muchos otros trastornos relacionados con dicha área.






Los arándanos, o cranberries, se  


están convirtiendo cada vez más y más populares para luchar contra los problemas renales. Es que realmente tienen una gran capacidad para combatir desde cuestiones como la cistitis, hasta cálculos renales e infecciones en dicha zona.

Pero no son sólo palabras nuestras las que así lo afirman. Existen investigaciones al respecto que terminan por aclararlo. Por ejemplo, un estudio de la Facultad de Medicina de la Universidad de Harvard, señala que ingerir cada día unos 300 mililitros de zumo de arándano rojo o "cranberry", puede reducir de forma significativa los riesgos de que se repitan este tipo de infecciones urinarias. 

De otro estudio realizado en Barcelona en el año 2005 por el Servicio de Enfermedades Infecciosas del Hospital Clínic de Barcelona, se extrajo que el arándano rojo tiene una "actividad antibacteriana contra un amplio grupo de microorganismos uropatógenos" y que reduce "la incidencia de infecciones urinarias".

El zumo de arándanos es conocido por sus grandes propiedades para tratar de forma natural la cistitis

Los arándanos incluso se encuentran dentro del grupo de remedios caseros contra las piedras en los riñones. Es que tienen capacidad para desgastarlas y expulsarlas poco a poco del aparato renal, siendo muy importantes por su aporte.

Además, existen experiencias. Una usuaria de nuestro foro declaró en el hilo dedicado a problemas en los riñones que consumió arándanos en tabletas durante dos meses y bebió mucha agua, consiguiendo eliminar importantes problemas como infecciones y fuertes dolores en dicha zona.