Barnner2

Comparte fotos, música y videos en wamba.com

Barnner

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Justificación

Este Blog Es Creado para las personas que no les
gusta tomar medicamento hechos por labolatorios
lleno de procesos quimicos y prefieren las cualidades
naturistas de las plantas medicinales
De todas formas solo es con intencion de informar de las cualidades de cada planta para uso de ellas acuda a un herbolario

miércoles, 12 de mayo de 2010

Plantas Como Desodorante

Salvia

Tiene propiedades  antidiaforéticas, es decir reduce la sudoración excesiva.
Infusión de una cucharadita de planta seca por vaso de agua, tomar un par de vasos al día







Lechuga

Podemos realizar un buen desodorante a base de exprimir unas hojas de lechuga restregar en las
Axilas con este líquido. También podemos sacar el jugo de la lechuga, guardarlo en la nevera
Y aplicarnos un poco después de bañarnos.


Rábano

Al igual que la lechuga el jugo del rábano puede usarse como desodorante 







El muérdago y la hipertensión


El muérdago es una planta semiparasitaria, ya que también produce su propio alimento, que crece sobre sobre los árboles formando matas globulosas. En España sin embargo el muérdago que podemos encontrar no es el que nos interesa aquí, el Viscum album, sino otro que crece preferentemente sobre los olivos, el Viscum cruciatum. En nuestro país la planta se suele vender, como tradición importada de los países europeos, durante el mes de Diciembre como adorno de las fiestas navideñas.
En su uso medicinal ha destacado sobre todo en el tratamiento de tumores al incrementar por ejemplo la capacidad fagocítica de los macrófagos, sin embargo lo que nos interesa en este momento es el uso que se le ha dado al muérdago en los casos de hipertensión (ya hemos visto otras plantas que también se utilizan en casos de hipertensión).
La capacidad del muérdago para actuar de forma favorable en casos de hipertensión se deben sobre todo a que esta planta actúa como vasodilatadora y también en cierta medida por su efecto diurético.
Es una planta con la que hay que tener especial cuidado ya que puede resultar tóxica a grandes dosis o cuando se consume sin control alguno. No se le ocurra por lo tanto utilizar las bayas de las plantas que pueda comprar en el mercado, ni siquera sus hojas. Es mucho más sensato recurrir a un tratamiento con un producto con una fórmula estandarizada y bajo supervisión médica.
De manera adicional los efectos positivos del muérdago pueden ayudar a reducir el colesterol en sangre (vea el artículo dedicado al ajo y el colesterol) o prevenir la arteriosclerosis.
Recuerde no sobrepasar la cantidad diaria recomendada por su médico.


GENTILEZA DE NUEVA SALUD

Para la Disfunción Eréctil



Disfunción Eréctil 



Las pruebas sugieren que varios remedios naturales pueden proporcionar una buena ayuda a los hombres cuya libido o capacidad eréctil estén un tanto desinfladas.




Ginkgo biloba


A menudo se recomienda para estimular la circulación. Se cree que aumenta el flujo de sangre al pene, lo cual tiene un efecto positivo en la capacidad de lograr y mantener una erección. Un estudio demostró que luego de seis meses de tratamiento con esta hierba, 50% de los hombres con impotencia recuperaron su capacidad sexual. Tenga en cuenta que puede requerirse varios meses antes de poder ver cabalmente los efectos.




Ginseng coreano


 Esta hierba es conocida por sus efectos tónicos en el organismo, aunque algunos terapeutas también la recomiendan para repotenciar la energía sexual. En un estudio reciente, el Ginseng coreano tomado durante ocho semanas mejoró la capacidad de erección en 60% de los casos y pareció aumentar la probabilidad de una penetración exitosa, así como la capacidad de mantener la erección en comparación con un placebo. Los que deseen probar esta hierba deberían tomarla dos o tres veces al día por tres meses.






Tríbulus terrestris


 Esta hierba contiene protodioscina, que se cree impulsa la producción de hormonas llamadas andrógenos que mejoran el deseo sexual. Los experimentos han mostrado que esta hierba puede mejorar la libido y fortalecer las erecciones en animales. Mi experiencia profesional me indica que esto también se aplica a los varones de la especie humana. Pese a la popularidad de la Viagra , las hierbas medicinales siguen siendo mis favoritas para los hombres que buscan aumentar su potencia sexual.