Barnner2

Comparte fotos, música y videos en wamba.com

Barnner

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Justificación

Este Blog Es Creado para las personas que no les
gusta tomar medicamento hechos por labolatorios
lleno de procesos quimicos y prefieren las cualidades
naturistas de las plantas medicinales
De todas formas solo es con intencion de informar de las cualidades de cada planta para uso de ellas acuda a un herbolario

miércoles, 28 de julio de 2010

el hamamelis

Propiedades del hamamelisEl hamamelis es una planta que tiene por nombre científico el de hamamelis virginiana pero que también es conocido como avellano de bruja, escoba de bruja o en inglés como witch hazel. Similar en sus características al avellano, es muy empleado dentro del mundo de la cosmética debido a su gran capacidad para trabajar sobre ciertos aspectos de la piel.

Conoce más propiedades y beneficios del hamamelis:

  • Ante todo, el hamamelis es un gran astringente. Al tener buena cantidad de taninos y flavonoides, sirve para la estimulación circulatoria de la piel. Esto hace que sirva para problemas como hemorroides,várices, flebitis, hemorragias y hasta para dolor de piernas.
  • El hamamelis empleado como tónico para la piel es muy bueno para refrescar. Ya sea por acción de quemaduras de sol como también por hinchazones, esta planta puede llegar a funcionar como paliativo.
  • El hamamelis puede emplearse en compresas para problemas como contusiones, tumefacciones o bien torceduras sin ningún inconveniente