Barnner2

Comparte fotos, música y videos en wamba.com

Barnner

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Justificación

Este Blog Es Creado para las personas que no les
gusta tomar medicamento hechos por labolatorios
lleno de procesos quimicos y prefieren las cualidades
naturistas de las plantas medicinales
De todas formas solo es con intencion de informar de las cualidades de cada planta para uso de ellas acuda a un herbolario

viernes, 7 de mayo de 2010

La Guanabana Vs El Cancer

La Guanabana 


guanabanaSu nombre científico es Annona Muricata y forma parte de la familia de las c. Cultivada principalmente en América tropical, sudeste asiático e islas Filipinas es una fruta que podría representar una revolución a nivel científico de comprobarse su capacidad de eliminar las células cancerígenas sin dañar las sanas.
La guanábana posee un fruto similar a la chirimoya y pesa entre 2 y 4 kilos, con una pulpa blanca/amarillenta muy carnosa, con jugo abundante y de un sabor ácido.

Se dice que esta fruta tiene propiedades que pueden convertirla en una auténtica revolución a nivel científico, puesto que se ha descubierto que posee capacidad para eliminar células cancerígenas sin afectar al resto de las sanas.
Además, no tiene efectos secundarios como la quimioterapia (pérdida de peso, náuseas, caída del cabello) y no produce un ataque al sistema inmunológico dejándolo susceptible de ser afectado por enfermedades comunes.
Asimismo, posee propiedades anti-bacterianas que la hacen un remedio eficaz para combatir infecciones causadas por hongos y bacterias.
Ahora bien, si todo lo mencionado es verdad la pregunta inmediata es el por qué no se ha generalizado el uso de esta planta a nivel medicinal y la respuesta es la baja rentabilidad del producto.
Al tratarse de un fruto natural no puede obtenerse una patente para que una empresa decida explotarla y poseer la exclusividad de su publicidad, hecho que le restaría rentabilidad si se lo mira desde el punto de vista de un negocio.
Todas las empresas tienen conciencia que no gozarán de ningún beneficio en el caso que decidieran invertir recursos y tiempo en diversas pruebas de este producto para su posterior comercialización y como resultado de esta ecuación los potenciales consumidores se ven privados de gozar de sus propiedades medicinales.
AZSXDC

Se ha producido un error en este gadget.