Barnner2

Comparte fotos, música y videos en wamba.com

Barnner

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Justificación

Este Blog Es Creado para las personas que no les
gusta tomar medicamento hechos por labolatorios
lleno de procesos quimicos y prefieren las cualidades
naturistas de las plantas medicinales
De todas formas solo es con intencion de informar de las cualidades de cada planta para uso de ellas acuda a un herbolario

martes, 26 de octubre de 2010

mascarilla efectiva para el acné












































































































   
Miel, mascarilla efectiva para el acné. Nuestros lectores siguen pidiéndonos trucos para combatir el acné. Es claro que se trata de una molestia que no solo afecta físicamente sino también a nivel emocional, pues la autoestima baja montones, cuando sufrimos de este incomodo problema.
Por esta razón hoy quiero dejarte otra mascarilla muy efectiva a base de miel. Sí, la miel se convierte en un elemento ideal para combatir los granos causados por el acné. Las propiedades de la miel, además de hidratar la piel, ayudan a que los granos se desvanezcan poco a poco, haciendo que la piel recupere su suavidad y su textura natural.
Sólo debes calentar media tasa de miel y luego extenderla sobre la zona a tratar. Luego dejas actuar de 15 a 20 minutos para después retirar la mascarilla con agua tibia. Utiliza un tónico astringente luego del tratamiento, una crema con aloe vera o a base de pepino es perfecta para complementar esta efectiva y nutritiva mascarilla.


tustrucos.com
GENTILEZA  DE  tustrucos.com

Se ha producido un error en este gadget.