Disfunción Eréctil
Las pruebas sugieren que varios remedios naturales pueden proporcionar una buena ayuda a los hombres cuya libido o capacidad eréctil estén un tanto desinfladas.
Ginkgo biloba
A menudo se recomienda para estimular la circulación. Se cree que aumenta el flujo de sangre al pene, lo cual tiene un efecto positivo en la capacidad de lograr y mantener una erección. Un estudio demostró que luego de seis meses de tratamiento con esta hierba, 50% de los hombres con impotencia recuperaron su capacidad sexual. Tenga en cuenta que puede requerirse varios meses antes de poder ver cabalmente los efectos.
Ginseng coreano
Esta hierba es conocida por sus efectos tónicos en el organismo, aunque algunos terapeutas también la recomiendan para repotenciar la energía sexual. En un estudio reciente, el Ginseng coreano tomado durante ocho semanas mejoró la capacidad de erección en 60% de los casos y pareció aumentar la probabilidad de una penetración exitosa, así como la capacidad de mantener la erección en comparación con un placebo. Los que deseen probar esta hierba deberían tomarla dos o tres veces al día por tres meses.
Tríbulus terrestris
Esta hierba contiene protodioscina, que se cree impulsa la producción de hormonas llamadas andrógenos que mejoran el deseo sexual. Los experimentos han mostrado que esta hierba puede mejorar la libido y fortalecer las erecciones en animales. Mi experiencia profesional me indica que esto también se aplica a los varones de la especie humana. Pese a la popularidad de la Viagra , las hierbas medicinales siguen siendo mis favoritas para los hombres que buscan aumentar su potencia sexual.
0 comentarios:
Publicar un comentario