Barnner2

Comparte fotos, música y videos en wamba.com

Barnner

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Justificación

Este Blog Es Creado para las personas que no les
gusta tomar medicamento hechos por labolatorios
lleno de procesos quimicos y prefieren las cualidades
naturistas de las plantas medicinales
De todas formas solo es con intencion de informar de las cualidades de cada planta para uso de ellas acuda a un herbolario

viernes, 27 de agosto de 2010

Masaje con pindas















estas  son  las preguntas mas  frecuentes ke  me suelen acer  mis pacientes  




cuando hablamos de este tipo de masaje, y por eso he creído esencial dedicarle un artículo para aclarar las típicas dudas que se nos pueden venir a la cabeza.

Las pindas son un preparado de hierbas aromáticas y medicinales mezcladas con aceites esencialesenvueltas por una tela en forma de saquito.

En el momento de realizar el masaje, estos saquitos se calientan al vapor provocando una sensación muy placentera en nuestra piel y permitiendo que los efectos de las hierbas aromáticas penetren en nuestro organismo.

Sobre la piel extenderemos una ligera capa de aceite de almendras, muy hidratante, y con un masaje muy suave lo iremos extendiendo.

Una vez hidratada la piel iniciaremos el masaje con las pindas, el cual recorrerá todos nuestros músculos y tendones con movimientos fuertes pero a la vez ligeros y armoniosos.

Los beneficios de este tipo de masaje son múltiples:
  1. Su acción de termoterapia superficial actúa sobre los poros de la piel, facilitando así la acción y absorción de las plantas.
  2. A nivel muscular, su acción favorece la relajación de los músculos, tendones y articulaciones.
  3. A nivel sedativo, la colocación de los pindas en puntos estratégicos del cuerpo ayuda no solo a la relajación profunda, sino también a contener y aliviar molestias y dolores, aliviando grandemente los estados de estrés, tanto físico como mental.
Este masaje con origen en la medicina ayurvédica es muy recomendable en situaciones de estrés y en aquellos momentos en que necesitemos mimar nuestro organismo.




gentileza   de   innatia.com/s/c-tipos-http://www.innatia.com/s/c-tipos-de-masajes/a-masaje-con-pindas.html