Barnner2

Comparte fotos, música y videos en wamba.com

Barnner

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Justificación

Este Blog Es Creado para las personas que no les
gusta tomar medicamento hechos por labolatorios
lleno de procesos quimicos y prefieren las cualidades
naturistas de las plantas medicinales
De todas formas solo es con intencion de informar de las cualidades de cada planta para uso de ellas acuda a un herbolario

sábado, 19 de junio de 2010

Baño Revitalizante


Después de estar todo el día trabajando, estudiando, yendo de un lado al otro, cumpliendo con mil actividades, el cansancio se hace sentir y lo peor es que se manifiesta en nuestro cuerpo. Nuestra piel pierde frescura, brillo y empieza a parecer que tenemos más edad de la que realmente tenemos.
Es entonces cuando hacer una pausa se vuelve necesario; a la noche, cuando ya terminamos con todo, nada mejor que relajarnos, descansar y olvidar todo lo que hicimos… y todo lo que queda por hacer.
Un buen truco para mantenernos jóvenes y con energía es sumergirse en un baño de inmersión con hierbas naturales. Las hierbas estimulan la circulación, oxigenan nuestras células y liberan nuestras tensiones musculares.

Se colocan las hierbas en una bolsa de tul para que sea como una infusión, te sumerges y te quedas por unos 20, 30 minutos.
Haciendo esto al menos una vez a la semana verás como lentamente tu cuerpo y tu energía serán los de siempre.
Para dar con la receta justa de hierbas necesitamos:
*30 gramos de tomillo
*30 gramos de romero
*30 gramos de menta
*30 gramos de consuelda mayor
*30 gramos de pétalos de rosas
*30 gramos de Siempre vivas
Te tomará sólo unos minutos… pruébalo.

Ir a la web de autor

bayas tibetanas del Goji


¿Qué son las bayas tibetanas del Goji?

El Goji es un arbusto que puede llegar a los 4,50 metros y que crece en los valles del Himalaya, en el Tibet a unos 4.000 metros de altitud.
Las bayas del Goji son del tamaño de una uva pasa pero con un color rojo muy intenso. Se comercializan secas y su sabor, dulzón, recuerda a una uva pasa. Aunque hay distintas variedades de bayas tibetanas del Goji, la variedad más apreciada por su sabor y riqueza en nutrientes es la Lycium Barbarum.

Propiedades

  • Disminuyen la fatiga y aumenta nuestro nivel de energía. Es ideal pues para los deportistas y para gente convaleciente de una enfermedad.
  • Protegen nuestra vista ya que son ricas en Zeaxantinas (antioxidantes naturales)
  • Las bayas tibetanas del Goji previenen enfermedades cardiovasculares gracias a su alto nivel de omegas, antioxidantes naturales, esteroles y polisacáridos que disminuyen la presión arterial, el colesterol (impiden que se oxide)