Barnner2

Comparte fotos, música y videos en wamba.com

Barnner

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Justificación

Este Blog Es Creado para las personas que no les
gusta tomar medicamento hechos por labolatorios
lleno de procesos quimicos y prefieren las cualidades
naturistas de las plantas medicinales
De todas formas solo es con intencion de informar de las cualidades de cada planta para uso de ellas acuda a un herbolario

viernes, 6 de agosto de 2010

REMEDIOS CASEROS





Existen una serie de remedios naturales elaborados con plantas medicinales o alimentos naturales para combatir el agotamiento por el calor. Así restauraremos la pérdida excesiva de líquido y sales minerales por la sudoración.
Menta: Una infusión de una cucharadita de hojas secas de menta por vaso de agua bien fría es muy adecuada para rebajar la temperatura y restaurar los líquidos perdidos por el calor.
Regaliz: El regaliz constituye un buen remedio para bajar la temperatura corporal, siendo muy útil para evitar los golpes de calor, el agotamiento por calor, la deshidratación, etc. en veranos muy calurosos. Con las raíces de esta planta se prepara el “agua de regaliz” un buen remedio para quitar la sed y mantenernos frescos. (Decocción al 3 % de raíz seca. Servir bien fría o con hielo).
Arroz: El agua de arroz , además de detener la diarrea, ayudará a rehidratar el organismo y constituye un remedio muy refrescante ideal para quitar la sed.

0 comentarios: