Barnner2

Comparte fotos, música y videos en wamba.com

Barnner

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Justificación

Este Blog Es Creado para las personas que no les
gusta tomar medicamento hechos por labolatorios
lleno de procesos quimicos y prefieren las cualidades
naturistas de las plantas medicinales
De todas formas solo es con intencion de informar de las cualidades de cada planta para uso de ellas acuda a un herbolario

sábado, 7 de agosto de 2010

Beneficios del arándano rojo para el corazón

arandano rojo.jpg
Conocemos varias manifestaciones de los beneficios del arándano rojo, y hemos hecho alusión a su potencial para combatir la cistitis y las infecciones urinarias, y también para la buena memoria. Ahora nos concentramos en , pues una reciente investigación ha descubierto las propiedades de los arándanos rojos para tratar enfermedades cardíacas.
Tenemos noticias de varios productos naturales que permiten potenciar la buena salud cardíaca, y en la lista encontramos al té verde, la cocoa, las manzanas y uno especialmente destacado: el vino tinto. Con todos ellos un grupo de investigadores británicos ha decidido realizar un análisis comparativo para averiguar si éstos eran más beneficiosos que los arándanos rojos.
Para ello realizaron algunos experimentos en los que pusieron a prueba los compuestos de cada uno de estos elementos que están relacionados con una buena .
De todos los resultados particulares, los investigadores destacaron el potencial de los arándanos rojos, pues fueron sus compuestos los que demostraron una mejor performance.
Claro que es aún muy pronto para destacar a los arándanos rojos como una potencial cura contra  en seres humanos; sin embargo, la investigación sirve para extender no sólo la lista de productos naturales buenos para el corazón, sino que también la de las propiedades de los arándanos rojos.



0 comentarios: