Barnner2

Comparte fotos, música y videos en wamba.com

Barnner

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Justificación

Este Blog Es Creado para las personas que no les
gusta tomar medicamento hechos por labolatorios
lleno de procesos quimicos y prefieren las cualidades
naturistas de las plantas medicinales
De todas formas solo es con intencion de informar de las cualidades de cada planta para uso de ellas acuda a un herbolario

martes, 24 de agosto de 2010

Arkocápsulas Reina de los prados














Reina de los prados
Spiraea ulmaria L.

El depurativo antiinflamatorio

Descripción:

La Reina de los prados es abundante en praderas pantanosas y a lo largo de los cursos de agua. Aunque era bien conocida por los botánicos medievales, no se descubrieron sus extraordinarias propiedades terapéuticas hasta el Renacimiento.

Propiedades:

Su acción saludable reside en el contenido en flavonoides y sobre todo en derivados salicilados, precursores del medicamento más conocido en el mundo, la aspirina. Es antiinflamatoria y desinfiltrante, por lo que se recomienda con éxito en caso de celulitis dolorosa. Además, ejerce una actividad analgésica muy útil en el tratamiento de las manifestaciones articulares dolorosas (reumatismos, artrosis). También se han demostrado sus propiedades vasodilatadoras, cardiotónicas, diuréticas y antipiréticas. Ésta última aplicación resulta de especial interés en el alivio de la sintomatología de las afecciones gripales.

Indicaciones:

Oliguria (disminución en la excrección de orina), edemas, urolitiasis (cálculos en riñones o en vías urinarias), reumatismo. Afecciones gripales, fiebre. Coadyuvante en dietas de control de peso.


0 comentarios: