Barnner2

Comparte fotos, música y videos en wamba.com

Barnner

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Justificación

Este Blog Es Creado para las personas que no les
gusta tomar medicamento hechos por labolatorios
lleno de procesos quimicos y prefieren las cualidades
naturistas de las plantas medicinales
De todas formas solo es con intencion de informar de las cualidades de cada planta para uso de ellas acuda a un herbolario

lunes, 5 de julio de 2010

la acelga

Beta vulgaris var. CiclaLa planta de acelga, conocida científicamente como Beta vulgaris var. Cicla, tiene variosusos medicinales y aplicaciones curativas, las cuales se concentran exclusivamente en las hojas de esta planta. Las hojas de la acelga tienen importantes cantidades de vitaminas y sales minerales, las cuales son beneficiosas para nuestra salud. Debido a esto, la acelga debe ser incluída de manera regular en las dietas de las personas.
La acelga tiene propiedades antioxidantes, debido a esto ayudaría a prevenir la aparición de enfermedades degenerativas, como el cáncer o los síntomas del envejecimiento, aunque principalmente sería ideal para prevenir las cataratas.
La mejor forma de aprovechar las propiedades que tiene la acelga, es mediante la ingesta de sus hojas. Esto se puede realizar de múltiples maneras, ya que los métodos de preparación de esta planta son variados. La acelga se puede comer cruda o cocida.
Las hojas de esta planta tienen propiedades digestivas, por lo cual se recomienda el consumo a las personas que presentan problemas relativas a la digestión, como estreñimiento o irregularidades en estos procesos.
La acelga tiene propiedades medicinales que ayudarían a revitalizar a las personas que sufren de decaimiento, fatiga o casos de anemia. Esto se debe a que es una planta rica en hierro. La mejor forma de utilizar esta propiedad es incluyendo la acelga en nuestra dieta de manera regular.

0 comentarios: