Barnner2

Comparte fotos, música y videos en wamba.com

Barnner

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Justificación

Este Blog Es Creado para las personas que no les
gusta tomar medicamento hechos por labolatorios
lleno de procesos quimicos y prefieren las cualidades
naturistas de las plantas medicinales
De todas formas solo es con intencion de informar de las cualidades de cada planta para uso de ellas acuda a un herbolario

sábado, 31 de julio de 2010

Cómo dejar de comerse las uñas

respiración y las técnicas de relajación que pueden ayudarnos mucho a controlar los impulsos.






VALERIANA                                                               TILO






ROMERO                                                 TOMI LLO                                                        LAVANDA



Muchas personas tienen el hábito de comerse las  y en la mayoría de los casos es un comportamiento que se origina por una alteración nerviosa o emocional que puede ser desde una situación de estrés o  leves, o hasta casos crónicos y patológicos graves.
Por lo tanto si queremos saber como dejar de comerse las uñas debemos entender que para eliminar esta mala costumbre hay que trabajar sobre los problemas emocionales y psicológicos como por ejemplo el estrés, la , la impaciencia, el temor y la irritibilidad.
Casi todos nosotros hemos mordido nuestras  alguna vez y no tiene nada de malo en si mismo. Lo preocupante es cuando no se puede dejar de comer las, llegado al extremo de hacerlo durante años puede convertirse en una forma de autoagresión y llegar a lastimar las  y hasta los dedos.
Podemos recurrir a algunas terapias alternativas para dejar de comerse las así como tenemos algunos remedios caseros y  para evitar la onicofagia, termino con el que se define la incapacidad de algunas personas para dejar de comerse las .
Mucha gente que vive o trabaja en el campo que tiene este problema acostumbran a llevar siempre una rama de alguna hierba  como el tomillo, romero, lavanda y otras para mordisquear. A veces la  nos provoca ese impulso irresistible de llevarnos algo a la boca y de morder.
También podemos probar con algunas hierbas medicinales para calmar la. Entre ellas tenemos a la valeriana, el tilo, la manzanilla y la pasiflora, entre otras. Para bajar los niveles de  oral se sigue un tratamiento tomando dos o tres infusiones de estas hierbas medicinales todos los días.
El  es otra terapia alternativa para dejar de comerse las , gracias a algo tan simple y elemental como la 

0 comentarios: