Barnner2

Comparte fotos, música y videos en wamba.com

Barnner

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Justificación

Este Blog Es Creado para las personas que no les
gusta tomar medicamento hechos por labolatorios
lleno de procesos quimicos y prefieren las cualidades
naturistas de las plantas medicinales
De todas formas solo es con intencion de informar de las cualidades de cada planta para uso de ellas acuda a un herbolario

martes, 27 de abril de 2010

Truco casero de aloe vera para suavizar la piel



Mascarilla casera suavizante de sábila y limón

jejorge 31/03/2010 Foto: Rae Allen
SábilaEl aloe vera o sábila es uno de los mejores remedios caseros para la piel que tenemos a mano constantemente para su uso. Así es como nunca debemos perderlo de vista para preparar trucos hogareños para mejorar nuestro cutis. Aquí te proponemos una fácil mascarilla para que puedas valerte de sus propiedades.
Ingredientes:
  • Un tallo de aloe vera o sábila
  • Una cucharada de miel
  • Una cucharadita de zumo de limón
  • Una cucharadita de aceite de oliva
Preparación:
Comienza cortando longitudinalmente el tallo de aloe vera o sábila y retirándole la pulpa. Colócala en el vaso de la batidora, donde añadirás la miel, el aceite de oliva y también el zumo de limón. Licúa hasta obtener una mezcla bien homogénea y sin grumos.
Luego no tendrás más que aplicar sobre tu rostro y notar los geniales efectos suavizantes y humectantes de esta mascarilla. Deja actuar por 15-20 minutos y limpia con agua fría. Las propiedades de todos los ingredientes son maravillosas y te vendrán de maravillas para mejorar tu cutis.
centileza de: plantas

1 comentarios:

curso naturopatia dijo...

me interesa mucho el mundo de la medicina natural pues creo que, para algunos casos particulares, es más efectiva que la medicina tradicional además sus medicamentos no tienen efectos secundarios.